pageHeaderTitleImage_pt_BR

El Comité Científico y el Comité Organizador del 12 Congreso brasileño de sistemas tienen el agrado de invitar a la comunidad académica nacional e internacional para el evento que se realizará el 27 y el 28 de octubre de 2016, de la Universidad Federal de Uberlândia en Uberlândia – MG .

El tema de esta edición será:  “La complejidad en tiempos de crisis :. Diálogo entre la economía, la sostenibilidad y la visión sistémica”

Además de sus clases tradicionales con investigadores nacionales e internacionales en el área de sistemas, este año el Congreso brasileño de sistemas trae una novedad. Se contará con la presencia Otaviano Canuto, el director ejecutivo del Fondo Monetario Internacional (FMI) que a Brasil, Cabo Verde, República Dominicana, Ecuador, Guyana, Haití, Nicaragua, Panamá, Surinam, Timor Oriental y Trinidad y Tobago. Se tiene la intención de ampliar la interfaz entre la investigación sistémica en América Latina y los campos de aplicación práctica de estas obras, tales como los mercados y los gobiernos.

También se define por el comité organizador del evento que outogará el mejor artículo del  J. Donald R. premio de Raadt . El objetivo del premio es en honor a este noble investigador cuya contribución fue fundamental para la consolidación del Congreso Brasileño de Sistemas y el capítulo brasileño del ISSS.

Será muy bienvenida la labor de la comunidad académica que aborda los siguientes temas:

  1.  Epistemología e Investigación sistémica;
  2. Economía, Desarrollo Local y Políticas Públicas;
  3. Mercado y redes entre las organizaciones;
  4. Administración de las Organizaciones;
  5. Psicología y Salud;
  6. Tecnología e Información;

El trabajo debe ser presentado exclusivamente por Internet antes de la medianoche (hora oficial de Brasilia) el 1 de agosto el año 2016 .

Más información puede obtenerse visitando las Directrices para los autores de pappers

(http://www.isssbrasil.usp.br/ocs/index.php/cbs/12cbs/about/submissions ).