FOMENTAR LAS CONDICIONES QUE FAVOREZCAN UN PLANETA FLORECIENTE, VIVAZ Y SISTÉMICAMENTE SUSTENTABLE:
Puntos de Apalancamiento que propician la Emergencia de una Eco-Civilización Global.
Hai Phong City, Vietnam – 14 a 19 julio 2013

Lo invitamos a unirse a nosotros en una experiencia única que contribuirá significativamente a la evolución de los sistemas de pensamiento más convencionales.
La 57ª Conferencia Mundial Anual ISSS le dará la oportunidad de contribuir a una exposición de los avances en las iniciativas de sustentabilidad sistémica de todo el mundo, con experiencia práctica en la Reserva de la Biósfera de la UNESCO en las islas Cat Ba y en Hai Phong City, la primera ciudad en el mundo que se gestiona mediante un enfoque sistémico integral.

Llamado a la Participación
Sea parte de la co-creación participativa de una red internacional de pensamiento sistémico aplicado. Las Reservas de la Biósfera (más de 580 en 114 países) son sitios reconocidos en el programa del Ser Humano y la Biósfera (MAB) para demostrar los enfoques actuales e innovadores para la conservación y la sustentabilidad. El hecho de que la UNESCO haya recomendado la puesta en marcha de un proyecto piloto en la Reserva de la Biósfera de Cat Ba para usar estas áreas como laboratorios de aprendizaje es de gran interés para los científicos de sistemas. Además, en esta conferencia, usted tendrá la experiencia de una serie de laboratorios vivos (GELL – Global Evolutionary Learning Lab) de las principales cuestiones que los diversos departamentos del gobierno de Hai Phong están tratando, lo que constituye un Plan Maestro e innovador, intersectorial y orgánico, sistémicamente sustentable.
Conecte su propia investigación, proyectos y experiencias con estas vibrantes iniciativas de gran importancia para el mundo. Invitamos a los investigadores individuales, laboratorios de aprendizaje sistémicos, iniciativas nacionales y regionales de desarrollo y otros programas sistémicos que llevan a cabo proyectos de sustentabilidad de todo el mundo, a participar en este evento internacional.
Es la oportunidad de comparar y aprender de muchas iniciativas en materia de sustentabilidad sistémica creará un potencial único en el ISSS 2013. Participe, presente y experimente modelos de sistemas innovadores y aplicaciones reales de las iniciativas florecientes, vivaces y sistémicamente sustentables provenientes de todo el mundo. Participe en esta primera etapa de una serie de eventos internacionales y de las reuniones de las distintas comunidades que abordan cuestiones de habitabilidad y sustentabilidad sistémica en términos de innovación socio-ecológico sistémica. Sea testigo activo en el lanzamiento internacional del primer laboratorio mundial de la historia evolutiva del aprendizaje como un vehículo para el desarrollo continuo de iniciativas de sustentabilidad sistémica de todo el mundo.
Visite la notable ciudad de Hai Phong y la Reserva de la Biósfera de Cat Ba para compartir su liderazgo intelectual y obtener otras ventajas científicas y prácticas para abordar mejor sus puntos de apalancamiento sistémicos locales en vistas a la emergencia de una eco-civilización global. Involúcrese y comparta su entusiasmo con los asistentes de todo el planeta. Juntos ampliaremos los conceptos y prácticas de la teoría de sistemas y la gestión de las cuestiones sociales y ecosistémicos complejos, fomentando las condiciones para un planeta floreciente, vivaz y sistémicamente sustentable.
¡Sea parte de este importante evento!
Esta Conferencia le ofrece la experiencia irrepetible de encontrar científicos y profesionales de sistemas en un lugar emocionante para formar un Laboratorio de Aprendizaje Evolutivo Global (GELL) de iniciativas de sustentabilidad sistémica. Sea parte de esta iniciativa de cambio mundial.
Para información más detallada, visite el sitio web:
isss57.com
http://www.isss.org/world/Hai_Phong_City_2013